lunes, 6 de agosto de 2012

Llamado a voluntarios para operacionalizar el Consenso Universal de los Derechos Inalienables del Ser Humano; vigente desde 1 de enero de 2020.


  El 3 de agosto del 2012, el Comité Promotor, del Cuarto Manifiesto de Chetumal: A los Habitantes del Planeta Tierra (http://manifiestochetumal.blogspot.mx), concluyó la formulación del "nucleo duro", de lo que consideran equivale a la Constitución General que regirá a la humanidad del planeta tierra a partir del 1 de enero del 2020. Este nodo constitucional consiste en que todo humano -por el solo hecho de serlo- tiene el derecho, que nada ni nadie le puede quitar o condicionar, a la satisfacción de sus necesidades verdaderas. De ahi su nombre: Convención Universal de los Derechos Inalienables del Ser Humano ( http://manifiestochetumal.blogspot.mx/2012/08/comunidaddel-genero-humano.html ). El consenso ó convención asi concebida, por su importancia, constituye la amalgama básica (la ligazón, el pegamento, lo que le dá unidad) de la Comunidad del Genero Humano.   





 En otro orden de ideas: en el ejercicio mundial de prospectiva normativa, participativa, que el Comite Promotor del Cuarto Manifiesto de Chetumal realiza continuamente desde el 16 de julio del 2010, la Convención Universal de los Derechos Inalienables del Ser Humano constituye EL escenario del futuro DESEABLE, ubicado precisamente en el primer minuto, de la primer hora, del primer día, del año 2020. Tener a la mano, ahora, la Convención Universal de los Derechos Inalienables del Ser Humano, permite que la humanidad actualmente en transformación cuente con el equivalente al "Norte" de la brújula; es decir, la Convención le dá rumbo fino, al proceso de construir aceleradamente -durante 2010-2019- los cimientos de la nueva humanidad. Por lo anterior, hace un llamado a voluntarios de todo del mundo, para dar luces y conocimientos a los integrantes del Comité Promotor, sobre cómo operacionalizar el contenido de esta Convención.   




  Asimismo, invita a emitir opiniones y críticas sobre los alcances y contenidos del Cuarto Manifiesto de Chetumal en su conjunto. Y, claro, convoca a coadyuvar para que exista una efectiva apropiación social, a nivel planetario, del consenso y a remitir informacion sobre avances al Observatorio Ciudadano de Politica e Ideologia OCPI (http://www.galeon.com/xgamboa/4manif/consocpi.html).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario